lunes, 28 de noviembre de 2011

Despedida de año!!!! Media 13

LOS ALUMNOS DE 2 AÑO DE LA E.E.M Nº 13 "CECILIA GRIERSON" REALIZARON LA DESPEDIDA A LOS 3 AÑOS DEL TURNO NOCHE.


Y.. si!!! estamos en los ultimos dias de clases y el dia jueves 25 de noviembre, como todos los años, la comunidad educativa del Bº "Las Flores" (Moreno) despidieron a nuestros egresados con todo!!!!


El acto de despedida fue muy conmovedora en donde todos nos emocionamos hasta las lagrimas, los chicos de 2º año estuvieron a cargo de la misma con la ayuda de preceptores y profesores, ya desde temprano estuvieron en la cocina con el profe y amigo Rossitto Carlos, preparando unas ricas empanadas tucumanas, ademas de pizzas, sandwich, masitas dulces, tortas y muchas delicias mas!!

Pero no todo fue comida, se proyectaron vídeos de despedida, homejamos a la alumna con mayor edad de la escuela, Gianandrea Maria ( la abuela de la escuela conocidas por todos como Maruca), también no faltaron palabras de despedidas a cargo de alumnos, preceptores y profesores entre los cuales cabe destacar a la distinguida licenciada Diaz Norma, una de las encargada de la despedida,estuvieron a cargo de la locución el Profe Benegas Marcelo, no olvidemos al sonidista Mansilla Maximilianoy por supuesto no falto el bailongo, las bromas y como siempre la buena predisposición de los alumnos y buena onda!!!!
El acto de colación tendrá lugar el dia 2 de diciembre, en donde seguramente seguirán las emociones mezcladas de lagrimas.


Con ustedes los egresados!!!!


3º A "Gestión y Administración"








3º B "Gestión y Administración"




3º C "Ciencias Naturales"














No hay comentarios:

Publicar un comentario