martes, 8 de noviembre de 2011

E.E.M.N° 13 " CECILIA GRIERSON"

3° C Bachiller de Adultos (Ciencias Naturales) Turno Noche



 No se pongan triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad!!!



En esta oportunidad  voy a presentar a los alumnos de 3° C de la E.E.M.N° 13 Cecilia Grierson para conocer un poco mas nuestras escuelas que tanto tienen que contar....
3° C es un curso que funciona en el turno noche en donde esta conformado por alumnos de todas las edades desde los 18 años hasta los 76 años de edad!!! a pesar de esta brecha de edades el curso es excelente!!!
El espíritu solidario y el compañerismo son sensaciones que uno siente al entrar al curso, son personas formidables que supieron afrontar los problemas de la vida y salir adelante con sus estudios.
A lo largo de estos años muchos quedaron en el camino, otros se sumaron y otros están desde el primer día en aquel  1° E del 2009 en donde las incertidumbres, los miedos y las emociones se mezclaban junto a los nervios y  primeras diferencias que se fueron limando día a día hasta llegar a conocer al compañero y aceptarlo con sus defectos y virtudes.
Muchos cambiaron al compañero por un amigo, otros a la compañera por su novia, están aquellas que fueron madres y la que están esperando a si bebe, otros que la pasaron mal de verdad con la perdida de un ser querido o con la mala suerte de sufrir accidentes graves, otros hicieron escuchar su voz levantando sus ideales al  maximo, otros que son ejemplos de vida y transmiten una enseñanza de vida, están tambien los que se ríen y aquellos que no tanto... en fin son 3° C  promoción 2011 y yo el preceptor los voy extrañar mucho!!!! gracias por tanto amor y cariño recibido en estos años y por la oportunidad de ser parte de sus vidas!!! por siempre y hasta pronto!!!






"CARICIAS PARA MI ALMA"



2 comentarios:

  1. muy lindo lo q escribiste elvio .. esto 3 años fueron lo mejores en el cole.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! tati es lo minimo que se merecen!!! son unas excelentes personas

    ResponderEliminar