domingo, 13 de noviembre de 2011

Media 15 en Tecnopolis




                                   Decir presente mirando el futuro








Tecnópolis es tu lugar para conocer el legado de la generación del Bicentenario. Ciencia, arte y tecnología en una muestra para seguir recuperando lo que fuimos y avanzar en lo que somos capaces de hacer entre todos. Para recorrer la república que se construye con el talento, la creatividad y el conocimiento argentinos.





Si!!!! Media 15 no podía estar afuera de este lugar maravilloso en donde la pasamos muy bien!!!!


El viaje tubo lugar el día 4 de noviembre, bien tempranito ya estábamos en la Escuela esperando el micro que gracias al ANSES fue totalmente gratuito como así tambien una vianda de comida para los alumnos y los docentes. En total eran 10 alumnos del turno tarde y 30 del turno mañana, los docentes involucrados en esta salida educativa eran cuatro: Gutierrez Gustavo, Vargas Daniela, Presti Silvia, Mellado Veronica y quien les escribe.
Apenas salimos ya el turno tarde copo el fondo del micro demostrando y plasmando quienes eran los que mandaban acudiendo cantitos estilo cancha de fútbol a lo que el turno mañana a pesar que eran mas no pudieron callar a los pocos chicos del turno tarde (como dice el refrán: "No importa el tamaño del perro sino lo peleador que sea"), obviamente todo fue tomado a nivel de chiste sin que nadie se sienta ofendido, fue un momento agradable en donde el viaje si hizo corto!!!!!!!!!!!





 Apenas llegamos yo nos esperaba el guía a lo cual le mandamos un saludo grande, nos trato muy bien y en todo momento supo responder nuestras inquietudes, empezamos la recorrida con ACUMAR en donde aprendimos a tener conciencia ecológica y ambiental por medio de interpretaciones teatrales, vídeos explicativos y juegos didácticos, luego pasamos por EDUCACION VIAL " SI SE PUEDE EVITAR NO ES UN ACCIDENTE" donde experimentamos con el test de concentración, con diferentes simulacros de choque y sus consecuencias, el uso del casco y su importancia.





Luego nos tomamos el tren de Tecnopolis para no caminar tanto y descansar un poco, pasamos por "ORGULLO NACIONAL" en donde disfrutamos del show de Fuerza Bruta, pasamos por los Glaciales, también jugamos al basquet, en los simulacros de auto, en la Escuela de Rock, Visitamos a los Dinosaurios y muchas, muchas cosas mas!!!!





Lamentablemente el tiempo no nos acompaño ya que estaba nublado y gracias a Dios aguanto bastante lo suficiente para recorrer gran parte del predio, lo único que arruino la lluvia fue el espectáculo de Fuerza Bruta "La Globa". Les dejo un video para que por lo menos sepan de que se trata.




Para ir terminando estas pequeñas cosas hacen grandes recuerdos, en donde todos vamos a recordar con una sonrisa, los alumnos de la 15 tuvieron un comportamiento EJEMPLAR, dignos de una nueva salida... gracias chicos por permitirme ser parte de ustedes!!!! 











































2 comentarios:

  1. Hola Elvio,la verdad exelente blog,muy lindas las fotos..!
    El Viaje Salio Espectacular,se hizo Corto Gracias a la buena onda que le pusimos...Se Tiene que Repetir El Año que viene..Ojala Siga Este Grupo Lindo Que Se Armo
    5º 1º T.T. CS NAT.

    ResponderEliminar
  2. seguro que van haber muchos viajes mas!!! como asi gente con buena onda como vos!!!

    ResponderEliminar