viernes, 2 de diciembre de 2011

Despedida de año!!! Media 15

Los alumnos de 5º año despidieron a los Engrasados de la Media 15 con toda la onda!!!




Y sii.. La media 15 no podía ser menos... al igual que media 13 los alumnos del T.T despidieron al 3º año de Ciencias naturales el 29 de noviembre.
Fue una tarde muy calurosa, demasiado calor!!!, pero eso no detuvo el festejo, sacamos las mesas afuera a la sombra de los dos enormes álamos que se encuentran en el patio de la Escuela. 
Los chicos llevaron su equipo de música para dar color a la despedida y todos trajimos algo para compartir, a lo que cabe destacar a la portera Karina que nos hizo la Torta y unos bocaditos exquisitos!!! 
No faltaron las palabras de despedida de los docentes De Paula Alejandro (el colo), Saldivia Diego entre otros, también el Vice Director Tartaruca Alejandro despidió a los chicos, los alumnos  también hablaron en donde todos nos emocionamos hasta la lágrimas, no solo hubo palabras de despedida en la escuela también los chicos plasmaron sus emociones por facebook una de ellas fue Cardenas Maria Belen:


"Con eyos comparti los mejorees momentos de mii viida!! estos 3 años qe pasee juntoo a usteedes fueron los mejorees. Soon peersoniitas espectaculares con las cualees m reii,me enojee,isee miiles d maldadees,qe qedaran siiempree en mii memoriia. Ahooraa qee m pongoo a pensaar noo qiiero termiinar el colee,son mii segundaa famiilia,las personas qe m bancaron siiempree,qe m escucharon cuandoo necesiit ..."
                                                                          
                                                                                                          (EXTRAÍDO DEL MURO DEL FACEBOOK DE BELEN)

 Estas pequeñas cosas a uno como docente lo llena de satisfacción demostrando que es maravillosa esta profesión!!! Gracias chicos por tanto cariño recibido, no alcanzarian las palabras de agradeciemiento!!!

Volviendo a la despedida, también se proyecto un vídeo de despedida realizado por quien les escribe, hubo juegos, truco y para carnaval!!! a lo cual fue víctima del agua!!! ajajajaja 

Para terminar me despido con una frase que siempre les digo a los chicos del Turno tarde: 


"No importa la cantidad sino la CALIDAD" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario