jueves, 8 de diciembre de 2011

Media Nº 13 con la Fundacion Garraham

NUESTRA ESCUELA PARTICIPA ACTIVAMENTE DEL PROGRAMA DE RECICLAJE DE TAPITAS   DE PLÁSTICO DE LA FUNDACIÓN GARRAHAM Y 3 DE DICIEMBRE INGRESO AL LIBRO RECORS DE GUINNES AL LOGRAR LA MAYOR RECOLECCIÓN DE TAPITAS!!!!





La fundación Garrahan ingresó al libro de los récords Guinness al lograr la mayor recolección de tapitas de botellas plásticas del mundo, en el marco de su campaña solidaria de reciclaje para mejorar el equipamiento del principal hospital de niños de Argentina.
Los organizadores calcularon que habían recolectado hasta al mediodía más de cinco mil kilos de tapitas que varias grúas depositaban sobre unos piletones instalados en la sede San Martín del Club de Gimnasia y Esgrima, de Capital Federal."Son mas de dos toneladas y medio cada grúa", destacó uno de los jueces del Guinness.
El delegado de la empresa que registra récords en todo el mundo estimó que "al fin del día este piletón va a estar lleno de tapitas".
La coordinadora del Programa de Reciclado de la fundación, Patricia Gavilán, aclaró que solo las tapitas que se recolecten hoy en el Club GEBA, participarán del conteo para alcanzar el récord Guinness, dado que en los últimos años fueron millones las piezas plásticas donadas en la ciudad.
La recolección finalizo a las 18. Los organizadores informaron que las tapitas que se junten hoy se venderán y que los recursos obtenidos se aplicarán en equipamiento de una unidad móvil para el Servicio de Hemoterapia del Hospital .
La profesora Valeria Villordo es nuestra referente del Garraham debido a   su espirito solidario , su excelente predisposicion,su dedicacion y entusiasmo logrando asi la recoleccion en nuestra Escuela de materiales reciclables como las tapitas, papel, carton y llaves de bronce. 
Valeria concientizo a todo la Escuela tanto alumnos como docentes de la importancia de esta fundacion y sus objetivos, para ello brindo informacion y conferencias acompañada de representantes del Garraham, tambien deposito en la Escuela contairnes para la recoleccion y traslado de dichos materiales.

Gracias Valeria por ser tan buena persona!!!!! sos un ejemplo a seguir!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario