martes, 8 de mayo de 2012

Lejos de Casa...

Hola  a todos!!! como pasa el año!!! estamos a un mes de mitad de año!! y tengo muy descuidado este espacio de interacción!!
Como el titulo lo menciona: " Lejos de Casa".. así me siento... es que me anime a transitar por otra experiencia laboral que tienen que ver con la Educación pero que me aleja de mis queridos alumnos!!! (como los extraños...)





Este año tome la decisión de trabajar para el Gremio U.D.A (unión docentes argentinos) para experimentar nuevas sensaciones laborales y no quedarme con la duda de lo que se siente la actividad gremial.
Como  todo  lo que emprendo tratare de dar lo mejor de mi persona con dedicación y empeño, dispuesto a aprender el labor para lo cual fui designado.

Ah!! pero no les conté que tengo que hacer??. Fui designado como representante Gremial al distrito de Pilar en la Secretaria de Asuntos Docentes (SAD) para el tratamiento de P.O.F (planta orgánica funcional) y P.O.F.A (planta orgánica funcional analítica) de cada Escuela de Pilar en sus diferentes niveles Inicial, Primaria, Secundaria Básica y Superior; como verán es pura tarea administrativa que no tienen nada de didáctico alejándome de las aulas, es por ello que mi Blog esta pobre este año, debido a que me encuentro en una oficina llenando papeles, pero a pesar de ello estoy aprendiendo muchas cosas importantes que lo forman a uno como docente, conociendo nuevos compañeros como así también los proyectos del Gremio al cual pertenezco.



Hablando del gremio les recomiendo un link:
http://udamerlo.blogspot.com.ar/ Uda Merlo, la filial a la cual formo parte y en donde allí podrán encontrar información de todas las actividades realizadas.




















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario